Muchas personas en Canadá tienen un día libre en el trabajo y muchas de ellas visitan tiendas que comienzan sus ventas anuales en el Boxing Day. Algunos compradores incluso comienzan a esperar afuera de las tiendas en las primeras horas de la mañana y muchas tiendas abren antes de lo habitual. Ahora, las ventas suelen durar una semana completa entre el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo y se conocen como "Ventas de la semana del boxeo" en lugar de "Ventas del día del boxeo". En algunas áreas, particularmente en Nuevo Brunswick, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo, Terranova y Labrador y Ontario, las tiendas no están abiertas el día del boxeo y las ventas posteriores a la Navidad comienzan el 27 de diciembre.
Una serie de eventos deportivos importantes se llevan a cabo el día del boxeo y verlos en la televisión es una actividad popular. Los campeonatos mundiales de hockey juvenil de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo a menudo comienzan el 26 de diciembre. El equipo nacional canadiense a menudo lo hace bien en este evento. El torneo de hockey sobre hielo de la Copa Spengler, que se juega en Davos, Suiza, también se exhibe en los principales canales de televisión deportiva. El equipo nacional masculino de Canadá se ha desempeñado bien en este evento en los últimos años.
Información tomada de: https://www.timeanddate.com/holidays/canada/boxing-day
Pero además de lo anterior, cada miembro de la familia debe llevar un regalo de un valor que se acuerda previamente. Después de degustar la cena que se compone de deliciosos y diversos ingredientes que cada familia comparte con los demás, se procede por turnos a tomar un regalo del árbol, el que sea privilegiado con ser el primero en los turnos, podrá cambiar su regalo por el que más le guste.
El 25 de diciembre fue muy especial Johan se esmeró por preparar un delicioso pollo al horno, fué muy especial verla haciendo todo lo posible para que estuviéramos como en casa!!
Por supuesto no faltó la misa, visitamos la basílica en Charlottetown.
En SACLI se vivió un ambiente muy especial el 24 de diciembre y con los nuevos amigos vivimos momentos especiales.
Obviamente hubo tiempo para compras!!!
Genial!!!!
Un tiempo que no podré olvidar. Gracias Dios mio!!!
No comments:
Post a Comment